lunes, 9 de noviembre de 2009

Sabe a lo que juega

Podemos sentirnos orgullosos del juego que desplegamos en Getafe. Salvo las 2 expulsiones fuimos tácticamente perfectos y no le dimos ninguna oportunidad al Getafe. Después del tropezon en Riazor contra el Gijón, esto era lo que hacía falta para llenar de esperabza los corazones blanquiazules, soñando con un posible futuro europeo.

Sin duda es de destacar la actuacion de Filipe Luis. Sigue demostrando que es un grande, y el lo sabe. Su affaire del verano con el Barcelona ya ha quedado atras y ha vuelto al nivel que nos tenía acostumbrados, o incluso mejor.



También hay que destacar la actuación de un Mista que estuvo muy fino en el remate a puerta del centro de Filipe Luis. Lo que esta clarísimo esque no vale los 2 millones que gana por temporada. Es un cáncer, pero igual que contra el Madrid la temporada pasada, demostró que aun tiene algún olfato goleador. Pero es bastante obvio que no sera el killer que fue pichichi hace algunas temporadas. Su asistencia, ni se puede llamar asi. Hasta un niño de dos años la hubiese sabido dar.

En cuanto a las expulsiones, la de Sergio, estúpida donde las haya. La de Riki, no le voy a entrar. Simplemente acaba de corroborar lo que siempre se pensó de él. Al margen de que no sea un mal jugador, es un piscinas con todas las letras. Asi le cayó la primera amarilla. Resumidas cuentas. Lotina se pierde el partido de copa, y Riki y Sergio el del Atlético, aunque parece que hay algun tipo de posibilidad de apelación a la tarjeta de Riki.

En pocas palabras. Filipe crack del deportivo y uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Ojala permanezca con nostros un par de temporadas mas antes de saltar a un equipo de Champions.

2 comentarios:

  1. Muy buen resumen.
    Sobre todo teniendo en cuenta, que no viste el partido xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Después de leer que se había fichado a Maxwell en lugar de Filipe Luis pensé que tampoco habría mucha diferencia entre un lateral y el otro, ya que teoricamente los dos comparten muchas características. Ahora estamos en enero y resulta que este Maxwell no juega partido alguno.

    Mista me recuerda a Salva. Ves el estado de estos dos delanteros y parece imposible que ganaran el Pichichi con sus anteriores equipos.

    ¡Saludos!

    PS: Te sugiero un jugador para hacer otro de tus artículos, el gran Gorge Weah. Ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años y uno de los símbolos de ese último gran AC Milan.

    ResponderEliminar