jueves, 12 de noviembre de 2009

Juan y Alber

Como ayer fue miercoles, y no puede escribir lo hare hoy. Y como hoy tocan cosas triviales y de interes general hablare de dos grandes bloggeros, mis unicos seguidores hasta el momento, que ademas son grandes amigos. Y siempre está bien mencionar a la gente que tienes cerca para que sepan que te acuerdas de ellos. Aunque esto parezca la mitica entrada de fotolog de cuando eres un chaval, no se me ocurre mejor tema que escribir.



Que decir de Juan?? Pues que ante todo es una gran persona, cosa rara ultimamente. No voy a comentar sus defectos ni sus virtudes, porque eso lo sabra el mejor que yo y todos los posibles lectores del blog. Lo que sí voy a comentar que es el mitico gran amigo con el que siempre te puede apetecer ir a dar una vuelta, o charlar con el,, de cualquier tema o cosa.

Tambien es de mencionar por estar abierto a casi todas las cosas normales que uno puede hacer una tarde, o a cualquier tipo de idea en general.



En cuanto a Alber, pues es ese amigo, con el que siempre que hagas algo, lo haras a lo grande, sea lo que sea... Eso me recuerda a la excursion que hicimos en verano a su finca, que estuvo genial, donde a pesar de tener que caminar 12 kilometros aprovechamos para echarnos unas risas. Esas cosas solo pasan cuando estas en compañia de determinada gente. Alber, ademas, siempre esta dispuesdo a ayudar, en lo malo y en lo bueno, siempre se preocupa por los demas, ayudando en malos momentos.


Para terminar, aunque ahora ya no nos veamos tanto. Tomad esta entrada como un recordatorio, de que algun dia de estos, tenemos que vernos.

4 comentarios:

  1. Jaja , gran entrada.
    Pues si la kilometrada esa merecio la pena aunque si lo piensas estubimos la mitad de nuestra estancia alli andando jaja.
    Cuando venga el buen tiempo se repite pero con mas gente y mas transportes jaja.
    Cuidate tio!

    ResponderEliminar
  2. Soy alber jajaja me equivoque y puse comentar como anonimo jaja

    ResponderEliminar
  3. Joder joel que detallazo por tu parte muchas gracias..
    y ahora una cuestion técnica, como hiciste para poner las entradadas en etiquetas

    ResponderEliminar
  4. juan y alber son unos cracks (= risas en la aldea jajaja un abrazo tios

    ResponderEliminar