lunes, 2 de noviembre de 2009

Indignación

Esto es lo que he sentido al ver al Dépor perder contra el Sporting. Pura indignación. El aribitro nos robó un partido que ya estaba ganado y la mala suerte puso el balón disparado por los asturianos en la red. Un empate nos sigue complicando las cosas de cara a posiciones de Champions. Lo que parecia una realidad se ha convertido en un sueño roto.

Ahora vienen Getafe y Atlético de Madrid. Dos equipos muchísimo mas fuertes que el Sporting. Si no ganamos al menos uno de los 2 partidos las cosas seguirán complicándose, ya que luego toca el Barcelona, un partido cuyo resultado esta bastante claro.

El deportivo de la Coruña sigue sin contar con un ariete efectivo. A pesar del buen partido de Riki, que para mi es el mejor de los delanteros que tiene el deportivo en nómina; seguimos sin tener ese jugador de calidad, ese killer, que viva por y para el gol. En el fútbol español hay muchos y de buena calidad, pero el Deportivo debería poner los ojos en algunos puntas competentes que se estan pudriendo en segunda. Esta Oliveira, un gran jugador, el año pasado no estuvo a tan buen nivel, pero esta a la altura de jugar en un equipo como el conjunto coruñés. Tenemos a Sergio García, internacional hace no mucho, y campeón de la Eurocopa 2008. Un cenizo dicen algunos, pero a mi me encantaría verle jugar de blanquiazul.

En Portugal tambien hay algún buen delantero que el tiempo y la mala fortuna le han hecho acabar alli. Javier Saviola que, aunque quizás no valga para llevar el peso del ataque en un equipo grande, en un equipo mediano sería, en mi opinión, un verdadero crack, sería un verdadero refuerzo estrella para el deportivo. En el mismo equipo(Benfica)estuvo cedido la pasada campaña David Suazo, nativo de Honduras y ex del Inter de Milán, que en la capital del fútbol italiano no tuvo mucho tiempo de demostrar las cualidades que si había mostrado en su paso por el Cagliari. Jugador rápido y potente, sería, aun a sus 30 años, una buena incorporación.



En mi entrada del próximo lunes, comentare otros jugadores, ya no solo delanteros, que podían ser buenísimas opciones para el cojunto coruñés

No hay comentarios:

Publicar un comentario