miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hobbies

Estos días me he estado preguntando... ¿Que es lo que se me da bien? y a eso viene el titulo de la entrada, Hobbies.

Un Hobby no se te tiene que dar especialmente bien, no es más que algo que te gusta hacer en los ratos libres, esa es la gracia de los Hobbies, que si nos gustan y no somos especialmente habiles realizándolos nos motivaran a mejorar y a hacerlo cada vez mejor.

Hay una infinidad de hobbies distintos, casi tantos como personas en el mundo. De ahi su importancia a la hora de intentar conocer a una persona. Los hobbies nos definene tan bien como nuestra huella dactilar, es como un dime que te gusta y te diré quien eres. Nunca hay que valorar a una persona por sus apariencias, pero si conoces sus hobbies, estarás muy cerca de conocerla casi por completo.

En mi caso, mis Hobbies son, sobretodo el fútbol. De hecho, la gente por lo general suele tener un hobby, o 2 a lo sumo, porque si tuviera muchos no podría dedicarle nunca a cada uno el tiempo que merece. Un ejemplo, mi buen amigo Adri, un fanatico de hacer siempre cosas distintas, y que tarda poco en olvidar las anteriores.

La clave para llevar con exito un hobby, es dedicarle tiempo. La respuesta de la pregunta que se planteaba al principio es simplemente que serás bueno en todo lo que le dediques el tiempo suficiente para serlo. Para ser bueno al fútbol se necesitan un montón de horas de práctica, trabajo físico, etc etc. Unos hobbies necesitan más tiempo que otros debido a su complicación, tamaño, etc.

Entre los hobbies mas famosos siempre estan los deportes, los ya clásicos videojuegos, el cine, la automoción en general, la música...... Pero yo os invito a que pongais vuestros hobbies en los comentarios que hagais en esta entrada y luego se comentaran en otras. ( Espero pocos comentarios, pero por lo menos hay que animar a hacerlo)

Pasad una feliz semana!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada Joel pues ahi van dos de mis hobbies:
    tocar la gaita y hacer bodyboard

    ResponderEliminar
  2. El mejor post de momento.
    Cómo ya os podéis imaginar, uno de mis hobbies es el fútbol (ya sea sala,playa o la clásica "pachanguita" con los amigos).
    Otros de mis hobbies son los videojuegos y, como no, la música.

    ResponderEliminar